img Cabecera
Tu dedo es único
Úsalo para pagar
TactilePay es...
...la app con la que si llevas tu dedo, llevas tu dinero.
Empieza a pagar con nosotros y disfruta de los beneficios que te ofrecemos
Rapidez
Rapidez
TactilePay te permite pagar en menos de un segundo utilizando solamente tu dedo, sin efectivo, tarjeta ni contraseña. No esperes más colas, tu tiempo es importante.
Seguridad
Seguridad
El lector certificado por el FBI utiliza sensores que detectan la vida, por lo que nadie podrá suplantar tu identidad. Es un método de autentificación de alta seguridad.
Control
Control
Consulta tus gastos en cualquier momento a través de tu móvil, además te avisamos con un mensaje cada vez que realices una compra.
Ecoeficiencia
Ecoeficiencia
Respeta el medio ambiente utilizando un pago que produce 0 residuos. Ahorra en papel y plástico comenzando a pagar de la forma más natural.
Monedero Electrónico
Deja tu cartera en casa. Agrega y administra tus tarjetas bancarias para garantizar que las recompensas se apliquen cada vez que visites los locales TactilePay.
Recibo Electrónico
Nunca pierdas un recibo. TactilePay almacena todos sus recibos de forma digital, para que puedas acceder a ellos cuando lo necesites.
Recompensas
Paga con tu dedo para obtener descuentos instantáneos y sin esfuerzo. Consulta en tu móvil los establecimientos con mejores ofertas.
MockupMovil
Empieza a pagar de forma rápida, cómoda y segura.
img Twitter img instagram img Linkedin img Facebook img Youtube
Política de privacidad | Términos y condiciones | Política de cookies | FAQ´s | Prensa
img Logo 2
©2019 Todos los derechos reservados