El Coronavirus aplaza el Talkfest 2020

Tenemos malas noticias, debido a la actual epidemia de coronavirus COVID19 la organización del Talkfest se ve obligada a posponer la presente edición, pasando esta a los días 15 al 17 de octubre.

Seguimos manteniendo nuestra participación en el evento con nuestro pitch, del que anunciaremos mas detalles cuando se cierren horarios para la nueva feha, os dejamos el comunicado oficial de la organización:

«Aporfest – Associação Portuguesa de Festivais de Música, la entidad responsable de celebrar el Talkfest – International Music Festivals Forum y los Iberian Festival Awards, anuncia que, después de una cuidadosa evaluación de riesgos, teniendo en cuenta la evolución esperada de la epidemia en el contexto de COVID19 en Portugal y las indicaciones de la DGS- Direção Geral da Saúd decidieron posponer el evento del 15 al 17 de octubre.

En esta situación excepcional, de ignorancia e incertidumbre, la gerencia de Aporfest decidió que sería más prudente posponer el evento, para proteger no solo al público de sus eventos, sino también a todos los socios, patrocinadores y también a nuestros propios equipos de trabajo.

Las entradas compradas son válidas para el evento que se celebrará del 15 al 17 de octubre, y habrá una actualización de ellas en una fecha más cercana a la misma. En caso de que desee la devolución, debe hacerlo a través de los medios que utilizó para comprar la entrada, del 16 de marzo al 15 de abril de 2020.»

¡Esperamos veros despúes del verano!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *