El turismo vence la batalla al coronavirus en el Tourism Innovation Summit

Han sido tres días y 1263 asistentes procedentes de 16 nacionalidades diferentes los que nos hemos dado cita la semana pasada en Sevilla, posicionando el Tourism Innovation Summit como una referencia a tener en cuenta incluso en estos momentos tan difíciles para el sector turístico.

Era su primera edición y el objetivo está bien definido, analizar a fondo las necesidades y retos a los que se enfrenta el sector del turismo para impulsar la recuperación económica tras las desastrosas cifras que el coronavirus ha provocado durante 2020.

Durante las tres jornadas, a los mas de 1250 asistentes presenciales se han sumado 3891 asistentes virtuales provenientes de todos los rincones del globo, que se unieron al evento para participar en las mas de 180 horas de charlas y conferencias ofrecidas por los mas de 200 ponentes. Si, han sido tres días de mucha actividad como habrás imaginado por las cifras.

Entre todos los asistentes hemos tratado todos los temas posibles pero el consenso ha sido unánime en torno a una idea: la necesidad de reactivar las estrategias a largo plazo destinadas a las colaboraciones público-privadas con el fin de crear destinos turísticos seguros y sostenibles y recuperar la confianza de los consumidores.

Por nuestra parte queremos agradecer vuestro interés a todos los asistentes que nos contactasteis y esperamos vernos muy pronto en los próximos eventos del calendario.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *