¡Nos vemos en el Talkfest!

Este 2020 será nuestro primer año en el foro de referencia de la industria festivalera y para celebrarlo queremos ofreceros una promoción muy especial.

El próximo día 13 de Marzo a las 16:00 Alvaro Montero (cofundador y diseñador creativo de TactilePay) ofrecerá un Pitch muy especial sobre la evolución de los pagos a través de la historia, la tendencia a los pagos cashless y su vinculación con la biometría. Además TactilePay estará presente durante toda la celebración del evento, explicando y mostrando nuestro sistema, resolviendo cualquier duda y ampliando cualquier información que queráis sobre el sistema, tarifas, etc.

La revolución de los pagos

Si echamos una mirada al pasado podemos observar cómo han evolucionado los diferentes métodos de pago desde el trueque, pasando por metales preciosos y arribando en el papel moneda. El motor de esta evolución siempre ha sido el mismo, la búsqueda de mejorar la comodidad, seguridad y rapidez, reduciendo el volumen de objetos que almacena el dinero y facilitando la transacción. Así llegamos a la actualidad donde pagamos con tarjeta bancaria o directamente con el móvil, objetos que pueden almacenar todo nuestro dinero. Ahora es el momento de la siguiente revolución de los métodos de pago, el futuro pasa por los sistemas biométricos con los que solo necesitas tu cuerpo, y en TactilePay somos la vanguardia.

Promoción Talkfest

Con motivo de nuestra colaboración con el foro internacional de festivales musicales hemos preparado una promoción muy especial para todos los asistentes al mismo y socios de la Asociación AporFest. Los asistentes al Talkfest que soliciten presupuesto antes del día 31 de marzo recibirán un 30% de descuento sobre el mismo y en el caso de los asociados a AporFest el descuento se incrementará hasta el 50%.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *