Tu dinero siempre
al alcance de tus dedos.

¿Por qué TactilePay?

Rápido

Podrás recargar tanto a través de la app como a través de los puntos de recarga dentro del festival, olvídate de las colas para comprar tokens.

Cómodo

Sin efectivo, sin tarjeta, sin tokens y hasta sin móvil, una vez tengas tu cuenta creada solo tendrás que pedir y pagar usando tu dedo.

Seguro

Usa un método de autentificación de alta seguridad, solo tú podrás pagar con tu cuenta gracias a tu dedo.

Ahorro

Aprovecha las promociones y ofertas personalizadas de tus festivales favoritos.

Control

Te avisamos con un mensaje cada vez que realices una compra y podrás consultar tus gastos en cualquier momento a través de tu móvil.

Ecoeficiente

Respeta el medio ambiente utilizando un pago que produce 0 residuos. Ahorra en papel y plástico comenzando a pagar de la forma más natural.

Ventajas

Monedero Electrónico

Deja tu cartera en casa, vincula tu tarjeta bancaria y olvídate de las recargas, podrás consumir y disfrutar nuestras promociones siempre que quieras sin preocuparte de nada.

Recibo electrónico

Nunca pierdas un recibo, siempre los tendrás todos contigo de forma digital para que puedas acceder a ellos cuando lo necesites.

Recompensas

Paga con tu dedo para conseguir descuentos instantáneos, entradas gratis, merchandising y mucho más. Activa las notificaciones de la app y descubre con nosotros las mejores ofertas.

¿Cómo funciona?

1. Registra tu dedo en la entrada del festival con un solo toque.

2. Recarga la cantidad que quieras en taquilla o a través de nuestra app

3. Pide y paga en menos de un segundo usando solo tu dedo

Disfruta de tu festival sin preocupaciones