Revolucionamos el
sector del ocio

Somos pioneros en

Nuestra misión

Revolucionar la experiencia de usuario, la fidelización y el conocimiento sobre los propios eventos. De forma simultanea ofrecemos una solución para gestionar pagos sin efectivo, gestión de accesos, canal directo de promociones y ofertas de fidelización, informes detallados de hábitos de consumo de los usuarios segmentados y mucho más.

Nuestra tecnología

El datafono de TactilePay escanea el patrón dactilar en menos de un segundo y nuestro sistema transforma esta información en un código “ID Digital” de forma inmediata. 

De este modo tendrás tu propio ID Digital personal y único, nunca almacenamos ninguna imagen o información de la huella dactilar.

Pioneros en...

Somos la primera empresa de la comunidad europea especializada en la gestión de pagos mediante tecnología biometría dactilar.

Impulsados por crecimiento del sector biométrico y el auge de los pagos sin efectivos, lanzamos una solución integral para festivales. Una combinación explosiva, donde además TactilePay aporta mucho más que un simple método de pago.

El sistema TactilePay permite eliminar la necesidad de pagar en metálico en los diferentes puntos de venta dentro del recinto sin necesidad de llevar efectivo.

  • Biometría
  • Cashless
  • Festivales

Empieza a pagar de forma rápida, cómoda y segura.