Revolucionamos el
sector del ocio

Nuestra misión

Conectamos de forma sencilla a clientes con establecimientos, queremos revolucionar la experiencia de usuario y la fidelizacion aportando nuestro granito de arena en la lucha contra el COVID-19. Para ello ofrecemos un sistema integral que te proporcionará todo lo que tu negocio pueda necesitar, carta digital, pagos sin efectivo, gestión online de mesas libres y reservas, canal directo de promoción y mucho más.

Nuestro compromiso

La situación provocada por el coronavirus nos pilló a pocos meses de nuestro lanzamiento y desde el comienzo de la pandemia hemos volcado todos nuestros esfuerzos en un único fin, ayudar a hacer de la restauración un sector más seguro para sus trabajadores y usuarios. Por ello hemos planificado todos los procesos para cumplir los más estrictos protocolos de seguridad y minimizar al máximo la necesidad de acercamientos y exposiciones innecesarias, entre todos podremos pararlo.

Pioneros en...

Somos la primera empresa española especializada en la gestión de pedidos en mesa a través del móvil del usuario mediante una carta digital interactiva.

Queremos revolucionar la atención al cliente y la experiencia de usuario, eliminar esperas antes irremediables y evitar descuidos o errores que puedan perjudicar la experiencia de tus clientes.

Lleva tu negocio al siguiente nivel, amplia tus conocimiento sobre tu negocio y sus clientes gracias a nuestros informes y estadísticas.

  • CARTA DIGITAL INTERACTIVA
  • ATENCIÓN AL CLIENTE
  • BIG DATA

Empieza a pagar de forma rápida, cómoda y segura.