TactilePay permitirá pagar por primera vez con la huella dactilar en la Feria de Sevilla

  • Los socios podrán consumir en sus casetas sin necesidad de tarjetas, efectivo o móviles.
  • El sistema de pago ha sido utilizado anteriormente en salas de fiesta y conciertos
  • TactilePay forma parte de Andalucía Open Future, la iniciativa para la aceleración de empresas tecnológicas impulsada por Telefónica y la Junta de Andalucía.

Sevilla, 3 de mayo de 2019. TactilePay, empresa de referencia española en la implantación de sistemas biométricos implementará su sistema de pagos y accesos mediante huella dactilar en cinco casetas de la presente edición de la Feria de Sevilla. En 2019 por primera vez tras siglos de historia en la Feria de Sevilla los pagos se realizarán en utilizando el dedo índice, sin necesidad de efectivo, tarjetas o móviles.

TactilePay realizará su lanzamiento al mercado en el Real de la Feria de Sevilla en la que más de mil personas podrán utilizar la aplicación para consumir pagando únicamente con la huella dactilar. Es la primera vez en el mundo que un sistema biométrico basado en la huella dactilar se emplea para gestionar pagos en un evento de estas características al mismo tiempo que se recopilarán datos para mejorar la experiencia de los usuarios.

Los socios solo tendrán que registrarse en el sistema, un proceso rápido que se realiza en pocos segundos y consumir en el interior de la caseta durante toda la feria. Para consumir solo sera necesario colocar el dedo en uno de los lectores instalados a lo largo de la barra y en menos de un segundo el pago se realizará, sin más procesos, esperas o incomodidades.

Sobre TactilePay

TactilePay es la primera empresa española en implementar la biometría en el sector del ocio. Este hito será el primero de una serie de lanzamientos y acuerdos en festivales, eventos y discotecas entre otros.

La empresa aspira a convertirse en el primer monedero electrónico que traspase la frontera digital pudiendo usarse en la vida real. Una idea que unida al uso de los últimos avances en sistemas biométricos e informáticos revolucionará los pagos tal y como los conocemos en la actualidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *